feb 18

Trabajo y Tradición

Como nos habíamos fijado desde el inicio de este proyecto, el brindar un trabajo contínuo y que contribuya al saber de nuestros imnumerables lectores, fortaleciendo sus conocimientos y destrezas en el amplio mundo del software, conocimiento, tecnologías y cultura libre, presentamos esta nueva entrega.

Con el título de este número deseamos expresar dos palabras de gran significado, el TRABAJO que representa el esfuerzo que todas las personas realizan en alguna actividad en particular y la TRADICIÓN que para muchos representa una limitante o un nivel de conformismo, sin embargo en un sentido más amplio la TRADICIÓN representa mantener nuestros valores, creencias, costumbres y convicciones, para ser transmitidos a las nuevas generaciones, sin que esto signifique aislarnos ni descuidar los continuos cambios que se suscitan y son motivos de imnovación.

En este segundo número de este año, continuamos mostrando las diferentes alternativas de desarrollo de aplicaciones orientadas a la web, el trabajo con datos especializados en diversos ambientes y plataformas, el uso de herramientas sencillas para automatizar trabajos de administración y desarrollo y por último el avance en el desarrollo de un excelente trabajo en la gestión de infraestructuras de red.

Bienvenidos a nuestro vigésimo primer número

Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

 

Mirror 1 (Mexico): aqui

Sitios 1 : Speakerdeck : aqui
Sitios 2 : Slideshare : aqui
Sitios 3 : Issuu : aqui

Los comentarios están actualmente cerrados.