may 17

Dicen que empezar nuevos proyectos es fácil, la tarea difícil es mantenerlos; nos costo mucho sacrificio pero después de 10 años continuamos firmes en poder brindar un medio que permita compartir conocimientos y experiencias entre nuestros autores y lectores.

Lo maravilloso es que siempre cada etapa se inicia con lo aprendido en la anterior, nosotros al igual que nuestros lectores aprendimos muchísimo durante todo este tiempo, pero lo más importante, supimos mantener nuestra esencia y nuestro compromiso.

Enseñar es dejar una huella en las vidas de otras personas, en Atixlibre estamos seguros que cumplimos ese objetivo, ya que brindamos lo que se encontraba en nuestras manos para poder aportar a su saber y sobre todo a la ardua tarea de difundir conocimiento y cultura de forma libre, sin distinciones ni prejuicios.

10 años atrás  nos pusimos un lema “Atix hacia un futuro innovador, por un mundo ético, libre y justo“, estoy seguro que con lo que realizamos hasta ahora, cumplimos a cabalidad lo propuesto; aunque tuvimos varios contratiempos, aun seguimos con el espíritu firme e intacto y con muchas ganas de continuar.

En nuestra vida aprendimos que el conocimiento no es nada, sino lo compartes y lo difundes, ahora es grande la satisfacción de haber dado los pasos que dimos; pocos tal ves, lentos muy posible, pero de seguro lo hicimos con la mayor predisposición y enorme placer.

Sean bienvenidos a nuestra edición número 23.

 

Caja_Atix23

 

Sitios 1 : Speakerdeck : aqui
Sitios 2 : Slideshare : aqui
Sitios 3 : Ernesto Rico:aqui
Sitios 4 : Issuu : aqui

Los comentarios están actualmente cerrados.