Dic 14

Ya se acaba el 2018, año que nos dejo muchas satisfacciones y aprendizajes, año donde cumplimos 10 años al servicio de la comunidad de software y tecnologías libres no sólo en nuestro país sino en el mundo entero.

Es tiempo de agradecer a nuestros colaboradores, amigos perdurables, amigos que número a número nos acompañan en esta noble labor de compartir conocimiento, mis agradecimientos a todos ellos y comprometerles para que la próxima gestión también nos acompañen con sus artículos y de esta forma seguir nutriendo de conocimiento y experiencia a todos nuestros lectores.

Este año vimos nacer a nuevos valores en el tema de la investigación referente a las tecnologías libres, tuvimos la presencia de Stephanie la más joven de nuestras autoras pero con una capacidad inmensa, a Gabriela y Ninoska que si bien recién empezaron en el mundo de software libre mostraron mucha dedicación y muchas ganas de compartir sus conocimientos, a Renzo y Ernesto amigos entrañables, profesionales de mucha experiencia y sobre todo consecuentes con el trabajo de difundir conocimiento en el mundo de las tecnologías libres.

A nombre de todo el equipo de AtixLibre miles de agradecimientos a nuestros lectores que nos siguen número a número y que confían en nuestro trabajo, sin duda alguna aprendemos tanto de ellos como ellos de nosotros.

Para todos los amantes de la tecnología libre, felices fiestas de fin de año y que el año que viene nos depare muchas experiencias en el ámbito tecnológico.

Sean bienvenidos a nuestra edición número 28.

Sitios 1 : Speakerdeck : aqui
Sitios 2 : Slideshare : aqui
Sitios 3 : Issuu : aqui
Sitios 4 : Archive : aqui

Los comentarios están actualmente cerrados.